domingo, 19 de marzo de 2017

Piloto

Hola. ¿Qué tal?
Soy Mario Luján escribo esto para que el Mario del futúro vea lo que escribía y se de un punto de vista con más años de experiencia en este planeta.

En varias clases de "informática" o "computación" nos enseñan o nos hacen crear un blog, creo que no entendemos bien lo mucho que nos puede servir, hoy creo que es una buena herramienta y voy a intentar que no sea un blog más de esos que quedan abandonados.

¿De qué voy a escribir? Izi, películas, libros, canciones y cosas raras...

Tengo 19 años, estudio Ing. en Sistemas Computacionales, vivo en el estado de Chihuahua en México y soy un niño.

Me ha llegado la notificación de que la "Brown Bag" está transmitiendo en vivo en YouTube, a veces suelo entrar y escuchar a un niño de 40 años desempleado, marihuano, alcoholico verguero (como lo dice en uno de sus videos) con una forma muy peculiar de ver la vida, él vivio su infancia en los Estados Unidos pero al ser deportado a México, le fue muy dificil es estilo de vida mexicano, creo que es una de las principales causas por las que vale verga (igual escuchado de su boca). ¡Woop woop malaleche!

19 de marzo, en un mes 20 años aquí, vamos a ver que nos espera.

A jalar huevones que nos van a quitar el bono.

Me siento muy extraño escribiendo para un blog, no se si eso es lo que se hace en un blog pero bueno, me la pelan todos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario